Creatividad, innovación y ciencia en la cocina

El Cook & Chef Institute es una fundación compuesta por figuras del mundo de la alta cocina internacional, y Bergner, que se han unido para compartir el pensamiento estratégico sobre la cocina y la innovación tecnológica en utensilios de cocina.

Misión

"Nuestra misión es garantizar la innovación a nivel internacional en productos de cocina que contribuyen a mejorar las artes culinarias, con atención a la nutrición, la salud y el bienestar de la gente, poniendo a su disposición productos de primera calidad".

Este objetivo conlleva la generación de conocimientos de alto nivel y la formación de profesionales cualificados: El Instituto Cook & Chef fomenta la investigación entre los profesionales de la cocina y entre los sectores de actividad directa e indirectamente vinculados a la gastronomía. Esto favorece la transferencia de tecnología y la innovación en el sector.

Visión

La visión de Cook & Chef Institute refleja las aspiraciones a largo plazo, los sueños y las esperanzas de la fundación.

Así, la visión es responder a los retos de lograr el desarrollo en la innovación en la gastronomía en general. La sostenibilidad se tiene en cuenta en todas las áreas de actividad, para que las generaciones actuales y futuras puedan disfrutar de una vida mejor.

Valores clave

Integridad, honestidad, lealtad
Compromiso con el Cook & Chef Institute y todos sus miembros. Al trabajo emprendido.

Responsabilidad social y excelencia
Identificar lo que añade valor a la sociedad y centrarse en generar este valor en todo lo que hacemos.

Preocupación por el medio ambiente
Compromiso con prácticas empresariales ambientalmente sostenibles que protejan a las generaciones futuras.

Saboreando los placeres
De la gastronomía, la cocina y las artes culinarias.

Innovación
Fomentar la mejora continua y la innovación para lograr la máxima calidad.

Trabajo en equipo
Fomentar la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimiento.

Conducta ética
Actuar con profesionalismo, integridad moral, lealtad y respeto hacia la humanidad.

Respeto y apertura a la diversidad cultural
Cook & Chef Institute hace todo lo posible para sumergirse en la cultura y las tradiciones de cada país en el que está presente.

Filosofía

Cook & Chef Institute se dedica a reforzar la seguridad alimentaria de los consumidores y mejorar la transparencia de la información.

Cook & Chef Institute elige y recomienda productos que han sido sometidos a una auditoría completa y exhaustiva previa por un comité de chefs del instituto.

Conozca los embajadores

Cook & Chef Institute reúne a figuras del mundo de la alta cocina internacional, que comparten el pensamiento estratégico sobre la cocina y la innovación tecnológica en utensilios de cocina. Comparten nuevas tendencias y conocimientos para aportar valor añadido a la gastronomía, en su sentido más amplio. Haga clic abajo para leer más sobre cada increíble chef!